Venga a sus padres matando a dos hombres con una AK-47

Al rededor del mundo, a través de las redes sociales, Qamar Gul es señalada como una heroína valiente.

GHOR, Afganistán. – Una adolescente de 15 años llamada Qamar Gul presenció el asesinato de sus dos padres en manos de un grupo talibán en Taywarah.

Según el jefe de la aldea, Habiburahman Malekzada, los talibanes llegaron a la casa de Qamar en búsqueda de su padre, quien era partidiario del Gobierno, lo sacaron a la fuerza y lo ultimaron junto a su esposa, la madre de la joven.

Llena de coraje, Qamar corrió a su casa por el AK-47 de su padre y con ella disparó contra los talibanes, logrando matar a dos de ellos.

Mataron a mi padre y a mi madre delante de nosotros y yo tomé el arma de mi padre y empecé a disparar. Até a los dos hombres que asesinaron a mis padres y un tercero resultó herido. Seguí peleando junto a mi hermano hasta que llegaron algunos familiares y los talibanes huyeron.(…) estoy orgullosa de lo que hice y combatiré contra ellos hasta mi última gota de sangre

Para resguardar la integridad de Qamar y su hermano de 12 años, fuerzas armadas se llevaron a los ahora huérfanos a un lugar seguro donde puedan estar a salvo.

Deja un comentario