“Venimos a trabajar, no a cambiar de personaje”: Armando Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Confiado en sus capacidades y en las ganas que tiene de trabajar por Salvador Alvarado, el alcalde electo, Armando Camacho Aguilar, aseguró que este será su mayor compromiso.
Aunado a esto, dijo no tener la intención de cambiar de personaje, una vez que tome posesión como el nuevo representante de los alvaradenses.

“Los que estamos aquí saben de mi comportamiento y de mis acciones, ustedes me conocen”, expresó.

El presidente Municipal electo, Armando Camacho Aguilar, presentó a los integrantes que a partir de mañana comenzarán con las tareas de entrega-recepción en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Encabezando la lista está Martin Camacho Figueroa, Julio César Barrón Prado, Ana Villela, Paulina Sainz, Jairo Pérez, Martha Olivia González y José Carlos Heredia.

Camacho Aguilar comentó que este proceso será de mucha transparencia y la indicación principal es hacer un trabajo con mucha responsabilidad, principalmente ser éticos.

“Vamos a conformar equipos muy bien preparados para dar buenos resultados”, expresó.

El alcalde electo hizo énfasis en la buena disposición que ha recibido por parte de la presidenta municipal, Pier Angely Camacho, para llevar a cabo este proceso, sin embargo, aún cuentan con el tiempo suficiente para realizarlo.

Por parte de la actual administración, la mandataria municipal anunció que tal comisión está integrada por el secretario del Ayuntamiento Roberto García, el tesorero José René Valenzuela, los directores de Obras Públicas Hugo Soto, asesor jurídico Jesús Alberto Retamoza, el gerente de la JAPASA, Manuel Beltrán, el jurídico Jesús Valentín y por la directora de DIF, Dathnet Valenzuela.

Entradas relacionadas

Deja un comentario