”Venimos a trabajar por las personas más vulnerables”: Lupita López

Se hará borrón y cuenta nueva al padrón de personas beneficiadas del programa de despensas y desayunos escolares, destaca la presidenta del DIF Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Después de tener un acercamiento con la Unión de Personas con Capacidades Diferentes, la presidenta del Sistema DIF en Salvador Alvarado Lupita López de Camacho se comprometió trabajar a puertas abiertas donde encontrarar una mano amiga para atender sus necesidades sin distingo alguno.

López de Camacho en entrevista señaló que estando al frente del Sistema DIF el principal objetivo es trabajar para las personas más vulnerables y que más lo necesiten.

Aunado ello comentó que se llevará a cabo la reestructuración el padrón de aquellas personas que son beneficiados con despensas y los conocidos desayunos escolares, haciéndo borrón y cuenta nueva con el claro objetivo de llegar a las familias que más lo necesiten.

Vamos a caminar por las colonias y haremos un padrón nuevo, para ver realmente quien lo necesita”, expresó Lupita López

La primera dama añadió que se trabajará con el padrón actual los primeros dos meses de la administración, mientras se trabaja en la realización el nuevo padrón donde se pretende dar la mano a las personas más vulnerables.

Queremos hacer las cosas bien, visitaremos colonias y comunidades, no es trabajo fácil pero tampoco me será muy difícil el saber identificar a las personas que lo necesiten, es cuestión de talacha pero eso no me asusta”, mencionó la presidenta del Sistema DIF

Lupita López mencionó que en acercamiento con la directora de DIF han comentado que buscarán ampliar el padrón de las personas que reciben el apoyo y a su vez que este sea de manera gratuito.

Entradas relacionadas

Deja un comentario