Verónica Montaño presenta recurso para anular el proceso interno del PAN

 Los motivos son: irregularidades, coacción y amenazas, así como el robo de tres urnas

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Por robo de tres urnas, amenazas y violencia, Verónica Montaño presentó ante el CEN del PAN un recurso de anulación del proceso interno a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

Destacó que desde el inicio fuerzas externas operaron para dañar la elección y en su momento realizó las denuncias públicas y solicitó al gobernador, Rubén Rocha Moya y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar la violencia en contra de su equipo y simpatizantes.

Recalcó que el PAN siempre se caracterizó y luchó por aplicar procesos democráticos y libres; “no se vale que nos roben, que nos quiten la libertad de elegir, tenemos que sembrar ese precedente y no permitir que se repita como el pasado 6 de junio”.

Lamentó la violencia y amenazas de la que fueron sujetos simpatizantes y su equipo de campaña quienes están temerosos de presentar una denuncia formal.

Montaño Cisneros estima que en 15 días se resuelva el recurso de anulación y aclaró que de reponerse el proceso ella no participaría ya que su interés es resguardar la democracia interna por el bien del partido y Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario