Víctor Godoy demuestra tener capacidad para gestionar por empresarios

El candidato a Diputado Federal por el distrito 03, Víctor Godoy Angulo, se compromete a gestionar a favor del sector comercio, empresarial y turístico; logrando una reactivación económica en Sinaloa.

Salvador Alvarado (Paher Portal).- Atendiendo el llamado de CANACO, organización que representa y promueve el sector comercial de la Región del Évora, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, expuso sus propuestas y se puso en la mejor disposición para ser su mejor aliado en el Congreso de la Unión, comprometiéndose a gestionar a favor del sector comercio, empresarial y turístico; logrando una reactivación económica en la Región del Évora y Sinaloa.

Una de las propuestas del candidato de la alianza “Va Por Sinaloa”, es reactivar programas de emprendedores y Pymes, lo que permitiría un gran crecimiento en dicho sector.

El sector comercio y turístico, es de los más importantes, si este sector está dañado, los demás sectores también sufren, soy empresario, se que no es fácil crecer y mantenerse como empresa sólida; claro que necesitamos apoyos del gobierno, por eso iré al Congreso de la Unión, para ser la voz de los comerciantes, emprendedores y empresarios”, se comprometió Godoy.

Además, Víctor Manuel, se puso en la mejor de las disposiciones, comprometiéndose a impulsar cualquier proyecto que se necesite solicitar desde la Cámara de Diputados, siendo un gestor permanente.

Yo como Diputado Federal, me sumo a lo que ustedes me inviten, al proyecto que ustedes me inviten a impulsar a nivel federal, siendo un gestor permanente y estando en comunicación con ustedes”, argumentó el candidato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario