Víctor Godoy firma pacto con la Red de Jóvenes x México Angostura.

El candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Godoy Angulo, se comprometió a gestionar sobre diez peticiones que solicitaron los liderazgos juveniles.

Angostura, Sin.- A través de una firma de pacto titulada “Va x La Juventud de Angostura”, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Víctor Manuel Godoy Angulo, se comprometió con la Red de Jóvenes x México Angostura a gestionar diez propuestas importantes para su desarrollo, bienestar, educación, crecimiento personal y laboral.

Apoyar con créditos para jóvenes emprendedores, rehabilitar campos deportivos y becas para estudiantes de escasos recursos, son algunas de las solicitudes realizadas por los jóvenes y firmadas por Víctor Godoy, en compañía de la candidata a la presidencia municipal de Angostura, Aglaee Montoya y de José Manuel “Chenel” Valenzuela, candidato a la diputación local por el distrito 09.

Víctor Manuel, aprovechó el momento para felicitar a los jóvenes por el interés y ganas de salir adelante liderando en áreas culturales, sociales, deportivas, educativas y artísticas.

Me da mucho gusto ver el interés y participación que tienen para construir un mejor futuro, es admirable que se unan y exijan las bases que necesitan para desenvolverse en áreas de su interés, cuenten conmigo para lo que necesiten, no tengan duda que los apoyare y seré su voz en el Congreso de la Unión”, expresó Godoy.

Entradas relacionadas

Deja un comentario