(VIDEO) Candidata a diputada en Argentina cierra campaña bailando en lencería

La precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, Cinthia Fernández, en Argentina, cerró su campaña con una producción musical frente al Congreso de la Nación que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Se trató de “un performance artístico sensual que mezcló la consigna política con un mensaje provocador”. La actriz, modelo y panelista aparece vestida de negro e interpreta una versión del clásico “Se dice de mí”, de Tita Merello, y mientras canta, Fernández se arranca la falda quedando en lencería negra.

“Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabes qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron más fuerte, a mí y a mi voz”, le dice a sus críticos. La precandidata no tiene reparos en reconocer que su trasero no es más que “una simple y barata estrategia de campaña”.

Durante la campaña, Cinthia Fernández explicó que en caso de ser electa pretende centrarse en las problemáticas que se abordan en la Comisión de Familia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario