“Voy a poner el pecho, voy a poner el lomo y voy a chambear” Víctor Godoy.

El candidato de la alianza “Va Por México”, se compromete a dar lo mejor de sí para gestionar a favor de todos los sinaloenses en el Congreso de la Unión.

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- Desde el primer día de campaña, Víctor Godoy Angulo, candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, se ha dedicado a recorrer los seis municipios que conforman su distrito; escuchando las necesidades de la ciudadanía y comprometiéndose a gestionar mayores recursos, apoyos y programas en beneficio a Sinaloa.

El candidato de la alianza “Va Por Sinaloa”, asegura que será el mejor aliado de los sinaloenses en el Congreso de la Unión, porque no descansará y trabajará hasta cumplir las promesas realizadas.

“Estoy acostumbrado a trabajar, siempre lo he hecho y esta no será la excepción, voy a poner mi pecho, voy a poner mi lomo y voy a chambear”, aseguró Godoy.

Por otra parte, Víctor Godoy, menciona que se siente feliz y satisfecho por la gran aceptación que ha tenido en sus recorridos por Navolato, Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura y Sinaloa Municipio.

“Estoy demasiado feliz, muy contento por la gran aceptación que hemos tenido por los seis municipios que conforman el distrito 03, además, me siento agusto, conforme porque a pesar de que mi distrito es muy grande, hemos recorrido la gran mayoría de las comunidades, ejidos y colonias de los municipios”, expresó el candidato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario