Vuelan papalotes de material reciclado en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La creatividad que distingue a los mocoritenses nuevamente salió a relucir como cada año en el tradicional y popular Concurso de Papalotes de material reciclado que organiza el H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, en donde como siempre predominó la sana convivencia y el ambiente familiar.

Héctor Felipe Espinoza Lara, titular del Deporte, explicó que en cumplimiento con la encomienda de la alcaldesa María Elizalde, dicho evento formó parte de las actividades programadas en el parque recreativo La Alameda para la presente temporada vacacional de Semana Santa 2022 de Mocorito Pueblo Mágico.
Detalló que este concurso es una tradición muy bonita, ya que propicia una ocasión perfecta para que abuelos, padres e hijos trabajen en equipo desde la elaboración de sus respectivos papalotes con materiales reciclados hasta la organización para ponerlos el aire, mismos que son calificados por la creatividad, tamaño y vuelo.
En esta edición 2022, el primer lugar fue para Jonathan Manuel Meza de la colonia Aviación; el segundo lugar fue para Victor Iván Hernández, también de la colonia Aviación; mientras que el tercer lugar fue para el joven Brayan López García y finalmente un premio más para el joven Neixer Adrián López quien se quedó con un cuarto lugar.
Cabe resaltar que, aunado al concurso, el público presente aprovechó el gran ambiente para volar sus sofisticadas y coloridas cometas, y aunque no participaron, hicieron más vistosa y divertida la tarde.
Al culminar el evento con la premiación antes citada, Felipe Espinoza Lara a nombre de la alcaldesa María Elizalde agradeció a todos los participantes y felicitó a los ganadores. Asimismo, garantizó que el evento se realizará cada año durante la presente administración municipal, por lo que invitó a los presentes a participar el año que entra para continuar con esta divertida tradición.

Entradas relacionadas

Deja un comentario