Vuelca trailer cargado de maíz sobre la carretera Guamuchil-Angostura

La pesada unidad traía doble remolque y estuvo a punto de incendiarse

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un trailer con doble remolque que transportaba maíz y que iba saliendo de los almacenes de esta ciudad de Guamúchil con rumbo a la capital del Estado, volcó esta madrugada por la carretera Guamúchil Angostura a la altura de la curva del canalero.
Debido a este percance el tráfico se interrumpió por espacio de varias horas, dado a que la unidad quedó volcada sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo la circulación por ambos carriles.
El percance fue reportado alrededor de las 04:35 horas esta madrugada, y hasta las 07:30 horas se continuaban realizando maniobras para levantar el tractocamion de la marca Kenworth participante en esta volcadura.
Cabe mencionar que solamente uno de los remolques de ese tráiler se volcó, dejando esparcidas por la cinta asfáltica toneladas de maíz en grano.
Por el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo se presume que fue debido a un descuido del conductor.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones y voluntarios del cuerpo de Bomberos tanto de Guamúchil, como de Angostura, quiénes trabajaron para evitar que un conato de incendio en el tráiler pasará a mayores.

Entradas relacionadas

Deja un comentario