Ya hay piñata de Galilea Montijo llorando

La conductora de televisión está en medio de la polémica por un presunto vínculo con el narcotráfico

Espectáculos (Paher Portal).- Piñata de “Gali inocente”, así es como la famosa -y a veces polémica- Piñatería Ramírez tituló su nueva creación que hace referencia a Galilea Montijo.

Con gotas exageradas de papel azul en el rostro, así es la piñata que surge por el video que Montijo publicó el pasado 29 de noviembre, en el que, llorando, pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona, defendió la integridad de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, amiga cercana de Galilea.

No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro juridico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, explicó en el video.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”, dijo entre lágrimas y con apenas un hilo de voz.

El clip, de poco más de 4 minutos, se lanza luego de que en el libro “Emma y otras señoras del narco”, que está por salir a la venta, saliera a relucir el nombre de la conductora presuntamente por haber sido pareja Arturo Beltrán Leyva.

El escándalo persigue a Montijo desde hace semanas, por sus presuntos vínculos con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen una ficha roja de la Interpol y son buscados en 190 países por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal.

Luego de la publicación del video, el equipo de conductores del programa de televisión “Hoy” mostraron su apoyo a Montijo con un abrazo grupal durante la emisión. Además, famosos como Julión Álvarez, la familia de Kate del Castillo y Niurka han salido en defensa de Galilea y han cuestionado la publicación de Anabel Hernández.

Al final, la piñatería acompañó las fotografías de la piñata de Galilea Montijo con la ácida declaración: “Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario