Acosa a niña de 12 años por Facebook y familia lo embosca para golpearlo

Los hechos se registraron en Río Gallegos, capital de Santa Cruz, Argentina, cuando el hombre le mandó solicitud de amistad a la menor de 12 años de edad

Argentina.- Con fractura de pómulo terminó un hombre que fue severamente golpeado por familiares de una adolescente de 12 años de edad, al descubrir que la acosaba por Facebook

Los hechos se registraron en Río Gallegos, capital de Santa Cruz, Argentina, cuando presuntamente el hombre mandó solicitud de amistad a través de la red social Facebook a la menor.

De acuerdo a Clarín, el hombre antes de ser aceptado por la menor, entabló una conversación vía messenger con ella y le empezó a pedirle fotos.

cintillo

Esta acción asustó a la adolescente y la obligó a comentarle lo sucedido a su mamá, quien decidió seguirle la corriente para citarlo y ahí capturarlo.

Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las 12 de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una campera y un pantalón de Racing, narró la madre, Lorena Mansilla.

Señaló que el hombre llegó puntual a la cita y al darse cuenta que estaban ahí los familiares, intentó escapar, sin embargo el padrastro de la menor lo siguió y logró detenerlo para después golpearlo.

Durante varios minutos el hombre fue agredido y tuvo que ser hospitalizado, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes harán una investigación por acoso.
 
“Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos”, concluyó la mujer.

Entradas relacionadas

Deja un comentario