Adriana fue encontrada sin vida en una maleta en Cosoleacaque, Veracruz

Los restos de la joven de 27 años fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados por sus familiares

Una joven que se encontraba como desaparecida fue localizada muerta y oculta en una maleta, en el camino al poblado Las Olas, del municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

La víctima fue identificada como Adriana, tenía 27 años de edad y era buscada por sus familiares desde el 5 de diciembre de 2020.

El hallazgo de su cuerpo ocurrió ayer, cuando las autoridades encontraron también el cadáver de la nutrióloga Samara, enterrado en la casa de su instructor de gimnasia William, en Lomas de Arriba, del municipio de Actopan, actualmente bajo proceso.

El cadáver de Adriana fue encontrado por elementos de la Policía Ministerial, que realizaban investigaciones en busca de más pistas relacionadas con el homicidio de Ricardo “N”, el joven de 15 años, que fue asesinado y abandonado también oculto en una maleta en esa misma zona, el pasado 15 de octubre. Por ese caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cuatro sospechosos.

Los restos de Adriana fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fueron identificados por sus familiares.

Entradas relacionadas

Deja un comentario