Aglaee Montoya: “Estoy segura de que algo mejor va a venir para Angostura”

Diálogo y Rendición de Cuentas a dos años de su gobierno, la alcaldesa lo sostuvo hoy miércoles en la cabecera municipal

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- De cara a la ciudadanía que gobierna desde hace dos años, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, sostuvo una serie de reuniones que se denominaron Diálogo y Rendición de Cuentas, y hoy concluyó en la casa ejidal de esta ciudad donde habló sobre sus principales obras y acciones y escuchó a los ciudadanos reunidos.

Cuando no compartimos ideales, respetémonos, por ahí decía un refrán que me encanta, dice ‘para que yo pueda entender que mi camino es el correcto, no tengo que decir que el camino del otro esté equivocado, sigue tu camino'”.

Expresó que el decreto para convertir al campo pesquero La Reforma como puerto, para ella significó una inyección de fe, de coraje, valentía para seguir caminando a pesar de las críticas.

Recalcó que después de este logro no sólo para La Reforma y en lo personal, sino para todo el municipio, vienen cosas mejores, así lo observó en la mirada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Abordó temas como la educación, que es pilar fundamental para el crecimiento, renglón al que los gobiernos no quieren invertirle “pero ese es el sentido de un gobierno, crear sinergia con el pueblo para poder decirle, ‘ahorita no, vamos haciendo un drenaje, vamos haciendo lo que te hace falta”.

Martínez Montoya indicó que el municipio trabaja con dos programas, el Ramo 33 de donde el municipio recibe 16 millones y del impuesto predial rústico lo que hace posible la realización de obras y que asciende aproximadamente a 20 millones al año.

Yo siempre entrego todo, yo doy todo, lo que viene de allá para acá, ni modo, si a veces viene la mitad, ni modo, yo me entrego, pero al final si no recibo, duele, pero yo prefiero decir que el otro se equivoque a que yo lo haga”.

La presidenta angosturense agregó que es necesario que exista la voluntad para alcanzar los objetivos y así lo ha hecho, consideró que entre las obras importantes de su administración fue el dragado del río, proyecto cuya inversión es de 62 millones de pesos.

Está perfecto que siempre queramos más, pero también está perfecto que ustedes como sociedad me ayuden a caminar, que no seamos solo levantar las manos y pedir, sino compartir”.

La otra obra de gran relevancia, fue el dragado en La Reforma donde la aplicación financiera fue de alrededor de 70 millones donde realizó una gestión en equipo con los pescadores en la Ciudad de México.

Entradas relacionadas

Deja un comentario