Aglaee Montoya rinde cuentas ante habitantes de Campo Plata

Gobierno municipal de Angostura invierte alrededor de 50 mdp en obras en la Sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

Angostura, Sin.- Siguiendo con la dinámica de rendición de cuentas a los angosturenses, la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, dialogó con los habitantes de la Sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, en donde dio a conocer una inversión de casi $50 millones de pesos, en obras para mejorar las condiciones de vida de varias comunidades.

Las obras más destacadas son la Carretera Toro Manchado-Estación Acatita, que conecta esta parte del municipio de Angostura con la Carretera Internacional, el sistema de drenaje en las comunidades de Campo Plata y Agustina Ramírez,  saneamiento de alcantarillado en Estación Acatita, techumbre en COBAES de Campo Plata, techumbre en Dámaso Cárdenas, 33 acciones de vivienda, entre otras.

La primera edil, manifestó que decidió acudir a cada sindicatura a informar acerca de las gestiones que se han realizado a lo largo de esta administración, para expresarle frente a frente a la ciudadanía el trabajo para el cual fue electa presidenta de este municipio, además de recoger las impresiones de la gente.

“Estos ejercicios son una forma de medir el desempeño en estos dos años, si no medimos lo que hacemos, no sabremos si avanzamos o no”, expresó.

La Alcaldesa puntualizó que los gobiernos no deberían ser medidos solo por las obras que realizan, también deben ser tomadas en cuenta las acciones intangibles como lo es rubro cultural y educativo, además la mandataria exhortó a sumarse a las distintas tareas para el mejoramiento de sus comunidades, tanto en infraestructura como en lo social, para que se avance con un mismo rumbo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario