Alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, recibe en Angostura a Blanca Félix, campeona del Futbol de Primera División Nacional Femenil

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal). El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, encabeza el gran recibimiento que tuvo la campeona de la Liga MX de Futbol de Primera División Nacional Femenil, Blanca Félix, al hacer su arribo esta tarde a Angostura.

El punto de recibimiento fue la sindicatura de Chinitos, donde una buena cantidad de familiares, amigos, funcionarios del Ayuntamiento, niños, jóvenes y adultos de diferentes comunidades, fieles apasionados al deporte más popular del mundo, se dieron cita para felicitar, saludar, pedirle un autógrafo y hasta tomarse la fotografía del recuerdo con la portera titular de Chivas Rayadas de Guadalajara Femenil, que está llenando de orgullo y poniendo muy en alto el nombre de Angostura a nivel nacional e internacional.

 

En su mensaje, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, nombró a Blanca Félix hija predilecta de Angostura, y no solo eso, sino que también reafirmó el gran compromiso que tiene con el deporte, además hará todas las gestiones necesarias para agilizar la terminación del empastado, cerca perimetral e iluminación de la cancha de Colonia Sinaloa, la cual llevará el nombre de Blanca Félix y deberá quedar de primer nivel en los próximos días, tal y como lo exigen los deportistas.

 

Cabe resaltar que Blanca Félix es originaria de la comunidad Colonia Sinaloa, por ello, desde Chinitos hasta su casa, claro, también visitando Gato de Lara y La Reforma, fue acompañada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la música de banda en vivo y una gran caravana de carros que desfilaron por las principales calles.

 

Cabe resaltar que la jugadora de Chivas Rayadas Femenil, quien también ha formado parte de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, fue la gran figura del partido final ante las Tuzas del Pachuca, al tener una sobre saliente actuación bajo los tres postes tanto en el juego de ida como en el de vuelta, incluso, en el cotejo de vuelta atajó el penalti con el cual el Rebaño Sagrado mantuvo la ventaja en el marcador global y al final de cuentas conquistó el campeonato 4-3.

 

Por cierto, Blanca Félix también brilló en el enfrentamiento de Campeón de Campeones ante las Felinas-Tigres de la Universidad de Nuevo León, donde Chivas Femenil ganó otra corona.

Entradas relacionadas

Deja un comentario