Ambrocio Chávez gestionará pavimento y buenos servicios públicos

Salvador Alvarado, Sinaloa(Paher Portal).- Gestionar desde su trinchera recursos para buenos servicios públicos y obras de pavimentación, son las propuestas que Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, piensa respaldar desde el Congreso del Estado para que Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado cumpla con la gente, esto lo manifestó ante un gran grupo de colonos en La Unidad Nacional, donde cerró la intensa jornada de este martes.

El candidato comentó que los ciudadanos de Salvador Alvarado y Sinaloa están carentes de ser escuchados y de que los apoyos lleguen realmente a quienes lo necesitan, por ello pidió a los presentes que voten por los abanderados de Morena-PAS, quienes realmente harán la cuarta transformación.

Comentó que será un gestor incansable para que el distrito que le corresponde como Salvador Alvarado y Angostura se vean beneficiados por buenas participaciones presupuestales.

Prometió que será la voz del pueblo en el Congreso del Estado y no será un diputado más que solo levante la mano, por ello pidió el respaldo de la sociedad “Los municipios necesitan un diputado que no sea alguien decorativo, que solo levante la mano, necesitan alguien quien vele por las necesidades de su distrito”, refirió.

El candidato a diputado local por la mañana estuvo en el toque de puertas casa por casa, donde escuchó el sentir de la ciudadanía y posteriormente por la tarde en La Ilama y Tres Palmas en el municipio de Angostura, donde estuvo acompañando al candidato Miguel Ángel Angulo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario