Ambulancia sufre volcadura y descubren que está llena de marihuana

El insólito video viral que captó una persona en Cali, Colombia, donde se puede observar una ambulancia volcada y llena de marihuana.

El día de hoy te vamos a mostrar el insólito video viral de una ambulancia que se volcó y por si fuera poco, esta estaba cargada con más de media tonelada de marihuana, según informó la Policía Metropolitana de Cali, Colombia

Fueron capturadas dos personas: una mujer y un hombre, de 27 y 30 años, respectivamente, quienes en el procedimiento recibieron una llamada donde les dieron instrucciones para que se ofreciera a los policías $100 millones para omitir el procedimiento”, afirmó Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Cuentan y dicen las malas lenguas que el volcamiento tuvo lugar en el centro de Cali y que supuestamente el que la conducia era un Policía, el cual, afirma, se disponía llevar el vehículo para proceder con el caso, ¿ustedes le creen?

Desde esta entidad dicen que la ambulancia cargada con media tonelada de marihuana sufrió el percance luego de que se le atravesara una motocicleta y perdiera el control.

Frente a este procedimiento que vincula una ambulancia en ningún momento se puede estigmatizar al personal de salud que viene trabajando con compromiso frente a una pandemia”, señaló Vásquez. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario