AMLO: Por inundaciones hay mucha politiquería, allí están los que quieren los cargos

El presidente pidió a los habitantes confiar en el gobierno federal y estatal, y no dejarse manipular por algunos políticos.

Tabasco(Paher Portal).- En las protestas por las inundaciones en Tabasco “hay mucha politiquería” y se muestran los que quieren cargos en el siguiente proceso electoral”, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido por las zonas afectadas en la entidad. 

En entrevista en el malecón del río Grijalva, López Obrador pidió a los habitantes confiar en el gobierno federal y estatal, y no dejarse manipular por algunos políticos.

A los que están cerrando carreteras que les diría: pues que tengan confianza, se les va a atender a todos, y que no se dejen manipular, porque como hay temporada electoral hay mucha politiquería, mucha politiquería, entonces allí están los que quieren los cargos, como ya le salió carne al hueso y que andan allí hasta repartiendo despensas queriendo quedar bien con la gente, ya eso es historia, ya eso ya no funciona”, indicó. 

El mandatario federal reconoció que hace falta “un buen censo” de damnificados para que ninguno se quede sin apoyo. 

Nos dieron un dato de alrededor de 25 mil familias, 25 mil viviendas, sin embargo, todavía hace falta hacer un buen censo, decirle a todos los paisanos como lo exprese ayer: que nadie se va a quedar sin recibir un apoyo, una ayuda, y que tengan confianza, que nosotros estamos gobernando para el pueblo, gobernando para la gente”, afirmó.

cintillo

López Obrador informó que los principales problemas se concentran en dos municipios. 

Vamos a seguir atendiendo a los damnificados, de acuerdo al informe que nos dieron hoy en la mañana, hay problemas en Macuspana, hay problemas en Centla”, explicó.

A las 11:00 horas, el presidente López Obrador abordó un vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional de Tabasco con en destino a la Ciudad de México.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario