AMLO sorprende a automovilista; baja su vidrio y lo saluda: VIDEO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio una prueba de su humildad y saludó a un automovilista de Aguascalientes.

Aguascalientes(Paher Portal).- Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, Aguascalientes sorprendió aun automovilista que transitaba por el mismo camino que la camioneta del presidente. AMLO bajó el vidrio de la ventana de su carro y saludó al conductor.

Saludos presidente, se escucha gritar al hombre, seguido de la acción de López Obrador quien dice Saludos. Después el ciudadano le pregunta ¿Gusta una pizza? a lo que el mandatario responde Que la pasen muy bien, buen provecho.

Después, la camioneta en que viaja el Presidente se adelanta y AMLO se pierde de vista. En tanto, la persona que graba se escucha muy emocionado y con una risa nerviosa termina el clip, mismo que a continuación te presentamos:

El tuit está acompañado del siguiente texto: “Con cariño recibe el pueblo de Aguascalientes a este gran hombre @lopezobrador_,en el pasado esto sería imposible.

Las comitivas hubieran cerrado calles y cuadras completas,¿Bajar el vidrio para saludar? Ufffff cuánto está cambiando 🇲🇽 a pesar de la resistencia de los corruptos”

¿Qué hacía AMLO en Aguascalientes?

Esta mañana el Presidente encabezó la reunión de seguridad de la entidad, acompañado del gobernador Martín Orozco e integrante de la Alianza Federalista, llamó a no enfrentar y evitar los linchamientos políticos.

“Evitemos los linchamientos mediáticos y cualquier otra forma que cause distorsiones en el auténtico Estado de Derecho, que no nos distraigan en esta lucha sin cuartel contra los flagelos que lastiman a las familias y a la sociedad en general.

No al enfrentamiento sino aquello que nos convierta en un país de libertades y derechos para todos”, dijo.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario