Ángela Aguilar da un adelanto de “Jaripeo sin fronteras” y revela como son los exhaustos ensayos: Vídeo

Los hermanos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar regresan a los escenarios con un gran concierto al lado de su padre Pepe Aguilar

(Paher Portal).- A más de un año desde que inició la pandemia por  Covid-19, las personas han pasado largas cantidades de tiempo en casa, y en este sentido,los eventos masivos como conciertos fueron los primeros en ser cancelados.

Sin embargo, con la llegada de la vacuna anti-covid, los eventos comienzan a reestablecerse, y en este sentido, la familia Aguilar ha informado desde hace un par de meses que regresa a sus conciertos presenciales brindar una serie de presentaciones con el objetivo celebrar el regreso a los escenarios.

Esto gracias a que la Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.ç

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la menor de la dinastía, Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Adelanto de “Jaripeo sin fronteras”

En esta ocasión Ángela, quien es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien ha sido reconocido por su música a nivel internacional, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Y es precisamente mediante plataformas digitales, específicamente a través de Instagram, que ahora la joven intérprete de “En realidad” ha dado un adelanto único y una gran sorpresa a sus seguidores.

Esto luego de que revelo mediante un clip interactivo lo que sería el adelanto de “Jaripeo sin fronteras”, un concierto que estará integrado por ella, su hermano Leonardo, y el papá de ambos, Pepe Aguilar, quien también utilizó Instagram para dar difusión a este esperado evento. anunció a través de sus redes sociales el regreso a los escenarios.

De esta forma, la joven cantante de 17 años que recientemente cantó el himno nacional en la pelea de el “Canelo” Álvarez, ahora ha anunciado que están más listos que nunca para dar este concierto, mismo que de acuerdo a la propia cantante, estará lleno de sorpresas. A continuación te presentamos el adelanto de este show.

Con Información de: (Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario