Angostura está listo para fabricar sonrisas con la Gran Caravana Navideña

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con el apoyo y respaldo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, el Instituto Municipal de la Juventud ya trabaja en la organización de la Gran Caravana Navideña Fabricando Sonrisas 2020.

Juan Carlos González Miramontes explicó que el principal objetivo es visitar las diferentes comunidades del municipio, especialmente las que poseen más vulnerabilidad, para alegrar los corazones de los niños y también de los adultos.

El recorrido, a cargo del equipo de trabajo de juventud, en coordinación con la dirección de Economía, empezará días previos a la Navidad, pues habrá desfile de carros alegóricos y todo el personal irá vestido de acuerdo a los temas de Navidad.

cintillo

Ahorita estamos invitando a la ciudadanía en general, a particulares y a empresas a que nos apoyen donando algún juguete o algo más, ya que la tarea es juntar el mayor número posible de regalos y hacer felices a miles de niños, nosotros como organizadores, a las personas que nos apoyen con algún juguete, por cada uno de ellos les vamos a regalar un boleto para que participen en la rifa de tres horas de banda”.

Esta rifa será el 6 de enero por medio de la Lotería Nacional o bien si no pueden o quieren donar un juguete pero sí desean cooperar pues lo pueden hacer con 100 pesos, esa sería la cantidad mínima y por cada 100 pesos que nos apoyen es un boleto para la rifa de la banda también.

De aquí al 21 de diciembre vamos a estar recogiendo los juguetes o la cooperación en efectivo que servirá para de ahí comprar los juguetes”, indicó González Miramontes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario