Angostura Se amplían plazos para entrega y recepción de cartillas militares

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Por instrucciones del 42 Batallón de Infantería, el Ayuntamiento de Angostura, a través de la Dirección de Gobierno, hace de su conocimiento a los jóvenes interesados, para que aprovechen tanto la ampliación de los plazos para entregar su Cartilla del Servicio Militar Nacional, para su liberación, como para recoger las cartillas ya liberadas.

El Director de Gobierno y Operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Lic. Jesús Guadalupe Sotelo Burgos, indicó que el plazo se amplía hasta el domingo 6 de junio del presente año, bajo el siguiente procedimiento:

Acudir a las instalaciones del 42 Batallón de Infantería en Guamúchil, de lunes a viernes, con horario de 8:00 a 18:00 horas , para entrega de cartillas y los fines de semana de 8:00 a 13:00 horas.

Asimismo, para la recepción de cartillas con su respectiva hoja de liberación, deberán acudir a las instalaciones de la 9na Zona Militar en la Ciudad de Culiacán, de 8:00 a 15:00 horas, hasta el 6 de junio del presente año.

Entradas relacionadas

Deja un comentario