Angostura tendrá Carnaval virtual; buscan no perder la tradición

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura también tendrá Carnaval virtual este 2021, lo dio a conocer el director de Participación Social Jorge Mario Rivera. En entrevista argumentó que se realizarán entrevistas de diversos personajes, entre ellos, reinas del carnaval, y personas que ha participado a lo largo de la historia en mantener vigente la tradición.

El funcionario municipal dijo que las transmisiones será a través de la página oficial del Ayuntamiento y que será, los días 26, 27 y 28 de febrero, atendiendo las recomendaciones del sector salud para evitar contagios del covid-19.

El 26 de febrero abrirán con una galería fotografía de los carnavales que se han realizado en Angostura, además de entrevistas con quienes han escrito los testamentos para las fiestas del Rey Momo, tomando en cuenta también al cronista del municipio.

Por otra parte el 27, se entrevistará a quienes se han encarado por varios años de realizar carros alegóricos y los disfraces para comparsas, mientras que el 28 de febrero, cerrarán con la entrega de galardones a quienes han contribuido a la realización de los Carnavales en Angostura.

El funcionario indicó que este año, también habrá reina de los juegos florarles y del Carnaval, aunque dijo que hasta el momento se está afinando el método de elección.

Entradas relacionadas

Deja un comentario