Aplazan cierre de colecta de Cruz Roja para el día 23 de junio

Están a 80 mil pesos de poder cumplir la meta asegura el presidente del patronato: Jose Luis Giusty.

 

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente del patronato de la benemérita institución Jose Luis Giusty expresó que por decisión de la delegación estatal de Cruz Roja se retrasa el cierre de la colecta Guamúchil para el día 23 del presente mes aseverando que están próximos a cumplir la meta y aún están en la espera de muchos aportantes.

 

Llevamos alrededor de 520 mil pesos faltan aportantes pero sin embargo no son de cantidades grandes, son entre los $500 o $200 pesos pero estamos seguros en cumplir la meta”, expresó el presidente del patronato.

 

Añadió que aún hay actividades por realizar entre ellas el desayuno que organiza el voluntariado del sistema DIF de Salvador Alvarado.

 

Jose Luis Giusty expresó que su primer preocupación al tomar el patronato era resolver la problemática interna dentro de la institución, sin embargo, siempre se trabajo a la par para poder cumplir con los objetivos.

 

Ya se estableció los problemas internos incluso hasta los problemas externos por ello tenemos la confianza de poder alcanzar la meta y con ello se podrán realizar algunas remodelaciones de la institución.

Entradas relacionadas

Deja un comentario