Aplica Tránsito Municipal orden vial en paradas de camiones para garantizar la seguridad de pasajeros

Colocan debidos señalamientos y pintan de amarillo la guarnición para proteger el lugar de subida y bajada de ciudadanos.

Mocorito, Sin.- Cumpliendo con la indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento en el orden vial, elementos de Tránsito Municipal de Angostura aplican importantes medidas en las paradas de camiones, esto para garantizar la seguridad de los pasajeros.

El comandante, Sergio Espinoza López, manifiesta que en determinados lugares se colocaron debidos señalamientos y se pintaron de amarillo las guarniciones para que ningún otro vehículo, que no sea autobús, se pueda estacionar ahí;

Estos trabajos los estamos haciendo con el fin de garantizar seguridad en el ascenso y descenso de pasajeros”, confirma.

Además, resalta que estás acciones servirán para que los camiones no se estacionen en doble fila, pues para ello tendrán su espacio exclusivo, de igual forma las personas que lo esperen lo podrán hacer en bancas y sombras que se colocarán en los próximos días, de esta manera se garantiza que tomarán medio de transporte de manera segura.

Damos a conocer que también estará un elemento ahí, ya sea una semana o dos concientizando a la gente y automovilistas en general que está parte es exclusivo de los camiones, por ello tiene sus señalamientos y se pintura amarilla.

Después de estas dos semanas se empezarán a aplicar multas a todo conductor que no respete”, argumenta el comandante de Tránsito, Sergio Espinoza López.

Entradas relacionadas

Deja un comentario