Arde en llamas un tráiler al chocar contra un muro de contención sobre La Costera

El accidente se dio a unos metros del puente sobre el acceso a la comunidad de La Palma, Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Al medio día de este martes se registró un fuerte accidente en el que por fortuna solo se registraron pérdidas materiales.

De acuerdo a la información proporcionada en el accidente participó un tráiler de la marca Keenworth de color arena, modelo 2018, el cual era conducido por Guadalupe Guerra Moreno, quien viajaba desde Obregón, Sonora con rumbo a Mazatlán, Sinaloa.

Trascendió que justo en el kilómetro 112, de la autopista Benito Juárez “La Costera” una llanta frontal de la unidad se reventó lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra un muro de contención y posteriormente esta ardiera el llamas.

Al lugar inmediatamente acudieron Bomberos de Guamúchil y Angostura para sofocar las llamas y paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio al chofer mismo que resultó ileso.

Mientras tanto policías federales procedieron a realizar el peritaje y a controlar el tráfico el cual se tuvo que cerrar por la magnitud del accidente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario