Autoridades dan a conocer la gran Pasarela de Ángeles Moda Down Angostura 2022

El evento se llevará a cabo el próximo día 24, en el auditorio de la presidencia municipal

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Gracias al trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Angostura, la dirección de Bienestar Social, el departamento de Atención a Personas con Discapacidad, Sistema DIF y a la Zona 028 de Educación Especial el próximo día 24 se desarrollará en Angostura la gran Pasarela de Ángeles Moda Down 2022.

Organizadores invitan a toda la ciudadanía de la región del Evora a presenciar este noble evento que romperá paradigmas y que tendrá lugar en el auditorio de la presidencia municipal, a partir de las 10:00 de la mañana.

Esmeralda Borboa Quintero, supervisora de la zona 028 de Educación Especial en Angostura, explica que este desfile de modas es dentro de la celebración del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down y se busca hacer conciencia para que la ciudadanía incluya a down en la sociedad.

“A través de esta pasarela pretendemos dar muestras de una forma significativa en cómo se pueden incluir en un aspecto social. Resaltamos que la inclusión laboral ha ido avanzando y se ha centrado en trabajos técnicos y de servicios, y seguimos abriendo el abanico para que también sea desde la parte artística.

Además buscamos impactar emocional y significativamente en los modelos”, pondera la supervisora.

Cabe resaltar que los niños modelos son alumnos y exalumnos de la zona escolar 028, así como también se contará con la participación de una invitada de El Fuerte, quienes darán a conocer bonita vestimenta de la temporada Primavera-Verano, la tendencia que está por salir al mercado.

Por su parte, Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar Social en el Ayuntamiento, expresa que este es un gran proyecto artístico de inclusión, por tal motivo exhorta a la población en general a apoyar está noble causa asistiendo al evento, el cual tiene un costo mínimo de recuperación.

El título Pasarela de Ángeles está muy bien puesto y calificado, porque tener una persona con down en la familia es motivo de contar con un ángel en casa, dado a que son criaturas muy amorosas y especiales, que tienen una gran capacidad emocional dentro de su ser”, pondera la funcionaria municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario