Avioneta se desploma en Chihuahua; deja 6 personas fallecidas entre ellas un niño

La avioneta desplomada en Chihuahua tenía como destino la ciudad de Los Mochis en Sinaloa.

La tarde este martes se registró el desplome de un avioneta en el municipio de Camargo, Chihuahua en donde perdieron la vida seis personas, entre ellas tres menores de edad, cuando éstas se dirigían a la ciudad de Los Mochis en Sinaloa. No se registró sobrevivientes tras el accidente.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de junio cuando la avioneta CESSNA con matrícula XGCC, TU-206G en donde viajaban seis personas se desplomó en un cerro entre los límites de El Tule y Parral en el Chihuahua.

Las autoridades estatales informaron que las seis personas que viajaban en en la aeronave perdieron la vida, entre ellos uno menos de 13 años de edad y el capitán, Leonilo González Oliva, originario de Guachochi.

Las autoridades informaron que la avioneta se registró como desaparecida la mañana del pasado lunes en la sierra de Chihuahua, en donde perdió comunicación con la base, por lo que varios pilotos iniciaron con la búsqueda de la aeronave accidentada.

Diversas avionetas recorrieron los cielos de la sierra Tarahumara en búsqueda de una de la aeronave a la que perdieron pista a los pocos minutos después de haber levantado el vuelo en Camargo. Su destino final era Los Mochis, en Sinaloa.

La avioneta tipo Cessna de color blanco con franjas verdes y negras despegó el pasado lunes a las 9:00 horas en la Ciudad de Camargo. La últimas comunicación que el piloto tuvo con las base fue cuando arribaba a la sierra de Chihuahua, a los pocos minutos ya no se supo de su paradero.

Este martes, las autoridades continuaron con la búsqueda de la aeronave, por lo que cerca del mediodía se trascendió que la avioneta había sido localizada siniestrada entre los municipios de Parral y El Tule, sin embargo, hasta el momento no se ha precisado las coordenadas exactas de su hallazgo.

De manera extraoficial se informó que en la avioneta viajaban una familia completa, los cuales todos perdieron la vida cuando se dirigían a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa en un vuelo programado en un lapso no mayor a una hora y media, sin embargo, a los pocos minutos de su despegue se perdió comunicación con la avioneta.

Deja un comentario