Ayuntamiento de Navolato atiende a todos los sectores de la sociedad: Reátiga García

Pescadores han sido apoyados con combustible y empleo temporal, dijo

Navolato, Sin.- Durante una reunión con los dirigentes de las organizaciones pesqueras y sus agremiados, la cual encabezó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el secretario del Ayuntamiento de Navolato Jesús Ángel Reátiga García, en representación del presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que la actual administración se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas que atiende de frente los problemas de todos los sectores de la sociedad para buscar juntos las soluciones.

El objetivo de esta reunión de los pescadores con el mandatario estatal era plantearle las necesidades más apremiantes que enfrentan las familias de este sector, y tratar de buscar soluciones.

El funcionario municipal dio a conocer que el Ayuntamiento de Navolato ha escuchado y atendido a los diferentes sectores de la sociedad para buscar los mecanismos en la solución de sus problemas.

cintillo

“Hoy no es la excepción con los pescadores, porque el Ayuntamiento de Navolato no ha dejado de la mano a las familias de este importante sector de la sociedad y los ha apoyado en la medida de las posibilidades, a pesar de los fuertes problemas que ha ocasionado la pandemia”, sostuvo Jesús Ángel Reátiga.

Dio a conocer que hace unos meses, Cabildo autorizó y entregaron un apoyo económico a las Federaciones y Cooperativas pesqueras del municipio para la compra de combustible que fue utilizado en las labores de inspección y vigilancia en las bahías y esteros para evitar el saqueo de las especies marinas en veda, principalmente el camarón.

Resaltó además que la actual Administración Municipal ha beneficiado también a las familias del campo pesquero Dautillos con el programa de empleo temporal, así como con otros apoyos y beneficios, y aseguró “Ni la pandemia ha paralizado el Ayuntamiento de Navolato porque seguimos avanzando y trabajando para ayudar a las familias”.

Por último reconoció el gran equipo de trabajo que ha logrado el alcalde Eliazar Gutiérrez con el gobernador Quirino Ordaz porque juntos han conseguido muchas obras y beneficios para las familias de Navolato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario