Ayuntamiento de Salvador Alvarado se suma al Buen Fin

Del 9 al 20 de noviembre ofrecerá el 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial. Alcaldesa pide que se sigan acatando las medidas de salud

Salvador Alvarado, Sin.- En el marco del anuncio de la décima edición del programa Buen Fin, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, informó que el ayuntamiento se unirá a esta actividad, y se ofrecerá un 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial.

La alcaldesa pidió a la ciudadanía que aproveche la promoción, que durará del 9 al 20 de noviembre, por lo que tienen tiempo de acudir a Tesorería y ponerse al corriente en su adeudo de este impuesto, lo que vendrá a ayudar también a las finanzas de la comuna.

“Decirles que también en el ayuntamiento nos vamos a sumar al Buen Fin, vamos a estar también ofreciendo ese beneficio a todos los morosos que hay en el municipio, que aprovechen este Buen Fin que abarca estos 12 días”, externó.

Camacho de Ortiz dijo que este es un noble programa que viene a beneficiar a los comerciantes y a los consumidores, sobre todo porque este año ha sido muy complicado a consecuencia de la pandemia, por lo que deseó a los empresarios el mayor de los éxitos.

Pidió que esos días no se descuiden las medidas sanitarias, ya que, a pesar de que se están promoviendo mucho las ventas en línea, se espera que haya movimiento en los establecimientos, por lo que no deben desatender este punto, para así evitar riesgos de contagios de Covid-19.

cintillo

Hizo un exhorto a los alvaradenses a consumir lo local, y externó que la Cámara tendrá el respaldo de su gobierno, para así impulsar la economía en el municipio.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio en la Región del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez, agradeció el respaldo de la autoridad municipal y precisó que esta edición del Buen Fin se va a priorizar el cuidado de la salud, es por eso que están promoviendo más las ventas en línea y acercar los productos y servicios a los clientes.

Cabe mencionar que en la reunión que se hizo para anunciar el Buen Fin, estuvo el delegado de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo, quien aseguró que estarán monitoreando todos los días que dure el programa para evitar abusos a los consumidores.

Entradas relacionadas

Deja un comentario