Belinda convive con niños con cáncer y entrega quimioterapias como regalo de Navidad

Belinda sigue demostrando el noble corazón que tiene, pues además de estar muy enamorada de Christian Nodal, la actriz decidió convivir y llevarles regalos a diversos niños que padecen cáncer.

La cantante y actriz acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México para llevar regalos y tratamientos de quimioterapia que le durarán a cada pequeño por lo menos dos meses, destacando que esta fue la primera entrega, y que en los próximos días beneficiará a más pequeños.

A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”, dijo la intérprete.

Y agregó:

Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas”.

Cabe señalar que la prometida de Nodal también obsequió peluches, cobijas, ropa, abrazos, un pastel y fotografías que los niños le pedían ilusionados

Entradas relacionadas

Deja un comentario