Buen ambiente en Viernes de Plaza con Banda Hnos. Rubio

Mocorito, Sin.- Como ya es costumbre en Mocorito Pueblo Mágico se comienza el fin de semana con el gran ambiente del programa Viernes de Plaza, en el cual, esta vez tocó el turno a la emblemática banda de música de tambora sinaloense como son los famosos Hnos. Rubio, quienes con sus finas melodías alegraron al público presente.

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde estuvo presente de nueva cuenta en dicho evento, en donde de manera simultánea se llevaron a cabo algunas acciones, culturales, recreativas y deportivas.

Además de los esperados encuentros de voleibol que organiza el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, también se realizaron carreras familiares en costales, mismas que tuvieron un gran éxito entre los asistentes.
De igual manera, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) instaló un espacio denominado “Cita a ciegas con un libro” con la idea de fomentar la lectura.

Todo lo anterior, aunado a los atractivos principales que distinguen el “Viernes de plaza”, como son artesanías, rica gastronomía y un gran ambiente familiar que se disfruta cada semana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario