Jumapaang atiende serios problemas de drenaje en la zona sur de Angostura

La cuadrilla de trabajadores también le da solución a fugas de agua que tenían meses derramando el vital líquido

 

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura está siguiendo al pie de la letra las indicaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, al ponerle sería atención a fuertes problemas de drenaje y fugas del vital líquido en comunidades de la zona sur.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la paramunicipal, da a conocer que no van a dejar de trabajar ni un fin de semana, pues el objetivo el proporcionarle a la ciudadanía servicios de calidad, que tanto reclaman.

El funcionario municipal explica que la cuadrilla de trabajadores, con la utilización del vactor, le dio solución a fuertes problemas de drenaje que se tenían en Chinitos y algunos sectores de La Reforma, específicamente donde la tubería está colapsada y le brota la suciedad a la ciudadanía, ya sea entre sus casas o en la calle.

César Eutiquio Domínguez también confirma que están reparando fugas de agua que tenían meses derramando el vital líquido, incluso, rápidamente le brindaron atención al problema que se presentó entre las comunidades Bruno B. García y Juan de La Barrera, donde se rompió la tubería principal pero ya se rehabilitó el servicio.

Las comunidades ya tenían horas sin agua por está tremenda fuga pero inmediatamente le dimos solución, terminamos ese trabajo y seguimos en Chinitos donde se le dio mantenimiento al cárcamo, le sacamos muchas toneladas de lodo que estaban acumuladas, ya que desde hacía aproximadamente desde hacía 25 años no se le hacía esto.

Verdaderamente es mucha la problemática que estamos enfrentando pero poco a poco le estamos dando solución a todo, pues contamos con el respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y también con el apoyo de los módulos V-I y V-II”, expresa el gerente de Jumapaang.

Entradas relacionadas

Deja un comentario