Caimán ataca a entrenadora durante una fiesta infantil

La entrenadora se encontraba explicando las características del animal cuando éste la muerte y la arrastra al agua

EU.- Tremendo susto se llevó un grupo de niños que asistieron a una fiesta de cumpleaños temática en un Centro de Reptiles del estado de Utah, Estados Unidos, luego de que un caimán atacara a su entrenadora durante la presentación donde explicaba las características del animal.

El video fue compartido en redes sociales y se puede observar cómo, frente  aun grupo de niños, la entrenadora se encuentra explicando sobre los caimanes; al momento, el reptil sale del agua y luego de tratar con éxito dominarlo, el animal salta y le muerde la mano para luego arrastrarla al agua.

Las imágenes demuestran el momento aterrador que vivió la entrenadora y los pequeños asistentes, quienes festejaban el cumpleaños de uno de sus amigos; el caimán arrastró a la mujer al agua y dio varias vueltas con las mandíbulas atrapadas mientras la mujer intentaba liberarse.

Afortunadamente, uno de los invitados reaccionó valientemente y saltó al agua para trepar sobre el reptil evitando así que continuara girando, un movimiento característico de esta especie, que usan cuando atrapan a una presa, con la finalidad de arrancar carne.

El hombre, identificado como Donnie Wiseman, consiguió inmovilizar al caimán mientras un adiestrador les daba instrucciones para ayudar a escapar a la víctima. La entrenadora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, Shane Richis, propietario del Centro de Reptiles señaló que la entrenadora se acercó al animal, el cual aun no había sido alimentado y por eso reaccionó tan agresivamente. También aseguró que, aunque se veía muy aparatoso, es una mujer preparada para estas situaciones y simplemente se movía con el caimán en el agua para asegurarse de que el caimán no le arrancara el brazo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario