Calles del fraccionamiento Prado Bonito y Praderas quedarán como nuevas

Se reencarpetarán con asfalto 10 mil metros cuadrados, para darle atención a una demanda muy añeja de la población, así lo informó el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que con el apoyo del gobierno del estado, actualmente se trabaja en el reencarpetado con asfalto de las calles del fraccionamiento Prado Bonito y Praderas, señaló que en total se atenderán 10 mil metros cuadrados, para darle atención a una petición muy añeja por parte de los vecinos de dicho sector.

Camacho Aguilar, manifestó que las calles de los fraccionamientos en mención, estaban en muy malas condiciones, puesto que a decir de las familias que ahí habitan, tenían tres gubernaturas sin ser atendidas, por lo que externó sentirse satisfecho que a meses de haber iniciado la nueva administración municipal y estatal, puedan dar este tipo de resultados a la población.

Armando Camacho, expresó que con este tipo de acciones, queda más que demostrado que el gobernador Rubén Rocha Moya, tiene un gran interés en apoyar al municipio de Salvador Alvarado con la pavimentación y el reencarpetado asfáltico, al ser el segundo sector que se atiende, ya que el primero fue el fraccionamiento Los Mautos.

El mandatario municipal, comentó que aún quedan muchos otros sectores por atender, pero se tiene la fe que el gobernador seguirá siendo muy solidario con el municipio, ya que ha prestado atención a los grandes rezagos que existen en Salvador Alvarado.

Armando Camacho Aguilar, externó que actualmente también se trabaja de manera intensa en la calle principal de Tultita y continúan con las gestiones necesarias para en un futuro próximo, mejorar la conectividad que tiene Tultita y Los Valles, asimismo, dijo que trabajan en coordinación con la empresa constructora de esos fraccionamientos, para crear otro acceso a esta zona que ha crecido mucho en el municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario