Celebran 64 aniversario luctuoso a Pedro Infante en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Pedro Infante Cruz en vida puso en alto el nombre de Guamúchil, esta tierra su casa adoptiva sonó fuerte en sus canciones, películas y entrevistas, hoy a sus más de 60 años de su partida autoridades municipales lo siguen recordando.

El homenaje donde depositaron una ofrenda floral fue en la estatua que lleva su nombre en la colonia Insurgentes, posteriormente se trasladaron a la plazuela municipal y finalmente al museo donde de igual forma realizaron dicha actividad.

Oralia Castro, Directora de la Casa de La Cultura en Salvador Alvarado, en compañía de la presidenta Pier Angely Camacho Montoya colocaron la ofrenda y posteriormente se realizó el tradicional pase de lista por el cuerpo de la Policía de Tránsito Municipal.

Cabe señalar que durante el evento el profesor José Antonio Valenzuela adelantó que se realiza un trámite a título personal para hacer llegar una fotografía donde se confirma que Pedro Infante si vivió en el esta ciudad de Guamúchil, misma que será depositada en el Museo Pedro Infante, a medida de lo posible.

Entradas relacionadas

Deja un comentario