Cerremos filas por Sinaloa, pide Marko Cortés

El líder nacional del PAN se reunió con las estructuras de su partido en Concordia y El Rosario, acompañado del candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum

Concordia, Sin.- Al reunirse con estructuras de su partido en Concordia y El Rosario, como parte de una gira por el sur de Sinaloa en apoyo a Mario Zamora Gastélum, el dirigente nacional del PAN hizo un llamado a la población a cerrar filas por Sinaloa, pues quienes en México hace tres años vendieron esperanza y hoy han decepcionado insisten en ofrecer falsas promesas.

Ante un gobierno que destruye y no quiere contrapesos, -dijo— México vive momentos de emergencia que pone en riesgo la estabilidad del país, advirtió.

Lamentó que los diputados morenistas, ni pichan, ni cachan, ni dejan batear, y lo que es peor, no proponen nada, pero sí se atreven a quitar el apoyo para el campo y para la atención médica, de ahí que expone la importancia de generar contrapeso en la Cámara de Diputados, para frenar la desaparición de estos y otros programas.

Como consecuencia de estos recortes, tan solo en Sinaloa con la desaparición de las estancias infantiles se afectó a más de 14 mil 500 menores, de ahí la urgencia de rescatar y recuperar estos programas, como el Prospera, de Concurrencia para el campo, entre muchos otros, que al ser eliminados han dañado la economía de los productores y de los más vulnerables.

El dirigente nacional del PAN sostuvo encuentros con las estructuras de su partido y candidatos en Concordia y en Rosario, donde invitó a votar por la Alianza que integran el PRI, PAN y PRD, ya que representa el equilibrio nacional y bien superior que es México.

“México es una democracia, donde debe haber pluralidad, y donde todas las voces sean escuchadas”.

Destacó la importancia de sumar para evitar la destrucción del país que impulsa Morena, al desaparecer programas sociales y apoyos para promoción turística, como la etiquetada para Pueblos Mágicos.

Los mexicanos no piden imposibles, solo que se avance hacia un mejor país, donde haya estabilidad y se defienda los derechos de los mexicanos.

Previo al encuentro en la cabecera municipal de Concordia, Mario Zamora Gastélum y el dirigente nacional del PAN, recorrieron calles de este municipio y visitaron comercios, donde la demanda más sentida fue la solicitud de créditos para emprender negocios, a lo que Mario Zamora, les dijo que para esa petición es que creará la Financiera Estatal para otorgar créditos baratos.

Por su parte el futuro gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, en su mensaje destacó la presencia de las mujeres, a quienes les reiteró su compromiso de apoyarlas para que tengan ingresos y puedan salir adelante, pues esta alianza es la fórmula que va a defenderlas.

“Haré un gobierno que ayude a la gente, para que así ellos puedan ganar dinero, y no importa qué tan grande sean los municipios, lo que importa es el sentir de su gente y por ellos trabajaremos”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario