Christian Nodal y Belinda se hacen una nueva marca de amor

La pareja volvió a dar señales de su romance en las redes sociales, a dos meses de iniciar su noviazgo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de un largo silencio, Christian Nodal y Belinda volvieron a aparecer juntos en las redes sociales, esta vez, con una nueva prueba de su intenso amor.

En las últimas semanas se habían difundido rumores de una supuesta ruptura luego de que la pareja no diera nuevas señales de su relación en redes en varios días.

Sin embargo, ahora Christian reapareció con Belinda en una foto en blanco y negro, donde ambos presumieron una nueva marca de su amor; esta vez, con un rayado en sus cejas.

En la imagen que compartió el cantante de “No te contaron mal” en Twitter, ambos lucen el mismo diseño en sus cejas, y bromeó con que Belinda ya lo está “mimetizando”.

Christian Nodal y Belinda se conocieron durante la temporada pasada de “La Voz México” donde ambos fungieron como coaches. Poco antes del final del programa, ambos confirmaron su relación, convirtiéndose en una de las parejas del momento.

En su primer mes de novios, la pareja se hizo tatuajes con el nombre del otro; Christian se tatuó los ojos de su novia en el pecho y su nombre; y Belinda se puso las iniciales del sonorense en la muñeca.

Entradas relacionadas

Deja un comentario