Civil con sustancias nocivas es asegurado por Policía Estatal

El hecho ocurrió en la colonia Los Huizaches de la capital del estado

Culiacán, Sin.- Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por llevar entre sus pertenencias varias dosis de sustancias, presuntamente drogas, en la capital del estado.

Fue en la colonia Los Huizaches que los elementos estatales recorrían las vialidades como parte de un operativo de vigilancia y prevención, y, al llegar a la calle Mina de Tayoltita esquina con calle Presidente Miguel de la Madrid Hurtado, notaron a una persona de sexo masculino quien al ver a los policías adoptó una actitud evasiva.

Con la aproximación de los efectivos a la persona, quien se identificó como Valentín “N”, se percataron que esta llevaba entre sus pertenencias varias dosis de lo que parecen ser las drogas conocidas como mariguana y cristal, motivo por el cual fue asegurado.

Tanto el civil como las sustancias fueron turnadas ante la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades y definir el tipo y cantidades.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva brinda a las y los sinaloenses mayor seguridad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario