Con dos patrullas nuevas reforzan parque vehicular de la DSPyTM en Angostura

Aglaee Montoya Martínez agradeció al Gobernador del Estado por estas dos unidades que vienen a reforzar la seguridad en el municipio.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- El municipio costero recibe dos patrullas nuevas de parte del gobierno estatal con la finalidad de reforzar el parque vehicular de la DSPyTM de Angostura.

La primer edil, Aglaee Montoya Martínez este martes hizo entrega de las nuevas unidades a la Dirección de Seguridad Pública, las cuales fueron recibidas por el director de Seguridad Pública Sergio Mayor Lagunes.

Aunado a esto Aglaee Montoya Martínez reconoció el interés del Gobernador en apoyar y reforzar el equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública.

La alcaldesa expresó que le queda claro que un gobierno no se construye solo con las patrullas, sino que se construye con el trabajo, tejido social, y con las actividades que el gobierno ha realizado en el tema de prevención y educación vial. Agregó que con ello se le podrá dar al municipio una mejor oportunidad en la seguridad vial, social y pública.

“Es muy importante tener elementos como estos, pero ahorita es más importante que el siguiente gobierno siga con la preparación de nuestros elementos”, mencionó Montoya Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario