Con júbilo y beneplácito, el candidato a presidente municipal por Fuerza Por México Alfredo Facilito Gaxiola realizó un recorrido por el Infonavit Jobori

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Llevando un mensaje cordial a todos los pobladores y escuchando de cerca las necesidades más apremiantes, tomando nota de todo ello, el candidato de Fuerza Por México visitó el Infonavit Jobori donde reiteró el compromiso que, una vez que ocupe la presidencia municipal atenderá en la planta baja; la idea es tener un gobierno directo, cercano a la gente.

Alfredo Facilito Gaxiola se hizo acompañar por su equipo; así como por el candidato suplente a diputado local, el LCP. Alfredo Figueroa Damián, suplente del candidato Agustín Jaime Salazar de la Cerda.

Alfredo Facilito Gaxiola recalcó el compromiso de crear una casa del estudiante para guamúchilenses en Culiacán, la creación de un velatorio municipal y mejora en la infraestructura de panteones.

Los ciudadanos ven con mucha aceptación a fuerza Por México y prometen el voto con la esperanza de lograr una mejora en la situación que se está viviendo en estas comunidades, pues se dicen ya cansados de no ver un cambio en nuestra región.

Entradas relacionadas

Deja un comentario