Confían familias de las colonias Insurgentes y Primera de Mayo que Morena les cumplirá

Guamúchil, Sinaloa(Paher Portal).- Durante el recorrido de los abanderados de los partidos Morena-PAS, los habitantes de las colonias Insurgentes y Primera de Mayo refrendaron el apoyo para que este 6 de junio ganen las elecciones, ya que manifiestan tienen la confianza de que serán gobernantes que realmente cumplirán lo que prometen.

Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, comentó que necesita el apoyo de los ciudadanos para llegar al Congreso de Sinaloa y desde ahí gestionar recursos y beneficios para que lleguen directamente a quienes más necesitan en Salvador Alvarado.

No hay mejor opción más que Morena-PAS, porque los otros partidos ya demostraron que no están a favor del pueblo, están a favor solo para llegar a enriquecerse, pero se les olvida y ha olvidado que cuando fueron autoridades no le cumplieron al municipio”, resaltó.

Chávez Chavéz, reiteró la importancia de escuchar las necesidades más sentidas de la sociedad, por ello cedió el uso de la voz a Javier Leyva, ciudadano habitante de la colonia Insurgentes, quien dijo a nombre de todos los presentes que los apoyarán para que sean ellos los próximos gobernantes.

El ciudadano los exhortó para que una vez lleguen a las sillas importantes no se olviden del pueblo y  les pidió que pavimenten calles de la colonia y un semáforo en el cruce de la colonia 10 de abril, en la carretera México 15.

También le cedió la voz a la joven Paulina Avilés, quien agradeció que les presentaran el proyecto de gobierno que piensan implementar, pero más que nada escuchar las necesidades más sentidas del sector.

Otra de las peticiones que realizaron en los lugares que se visitaron este lunes fueron raspado de calles, buen alumbrado público, limpieza de arroyos, entre otras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario