Confirma AMLO gira por Sinaloa este fin de semana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que este sábado realizará una gira de trabajo por Sinaloa, Durango y Chihuahua, donde se supervisará carreteras, construcciones hídricas, y el funcionamiento del programa “Sembrando Vida”, además de realizar la reunión de Seguridad y la tradicional “conferencia mañanera”.

Durante la conferencia matutina este jueves en Palacio Nacional, el mandatario mexicano dio a conocer los detallesConfirma AMLO gira por Sinaloa este fin de semana de la gira que arrancará este viernes con la realización de seguridad y posteriormente la “conferencia matutina” desde Culiacán, Sinaloa.

“Mañana la vamos a llevar a cabo en Culiacán, Sinaloa, porque también vamos hacer una gira vamos a estar en Chihuahua en los límites de Sinaloa, vamos a evaluar el programa Sembrando Vida que se lleva a cabo en Durango, Sinaloa y Chihuahua”.

Indicó que se realizará la supervisión en la construcción de caminos, como es el que une a San Ignacio con Tayoltita, para después visitar la Presa Picachos donde se verá la posibilidad de instalar dos turbinas para la generación de energía.

“Además vamos a estar en la reparación de la carretera Mazatlán a Culiacán que fue afectada por un huracán ya se tienen los fondos el gobierno del estado reparará puentes para que se normalice la circulación en el sur de Sinaloa”.

De igual forma  anticipó que visitará  Playa Espíritu donde se están rifando los terrenos con la Lotería Nacional, “Los fondos de esa rifa  se utilizaran en la construcción de la presa, no alcanzará pero será una contribución, quisimos venderlo completo pero no se pudo, por eso lo fraccionamos por lotes, y ese dinero lo dejaremos en Sinaloa para la construcción de la presa”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario