Continúa alcaldesa recorriendo escuelas beneficiadas por programa del Gobierno del Estado

Este viernes estuvo en la secundaria de la comunidad de El Salitre, en la Federal Dos y en la primaria Samuel M. Gil, mejor conocida como La Urbana

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Dando seguimiento a la supervisión de la implementación del programa Escuelas al 100 en el municipio, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, continuó con los recorridos en los planteles beneficiados con este apoyo del Gobierno del Estado.

Este viernes estuvo revisando los avances de los trabajos en la escuela secundaria Alfredo Díaz Angulo, de la comunidad de El Salitre; en la escuela secundaria Miguel Hidalgo, mejor conocida como Federal Dos, y la emblemática primaria Samuel M. Gil, ubicada en el centro de la ciudad.

“Y aprovechando la ausencia de los alumnos para poder rehabilitarlas en estos meses que ellos seguirán las clases en línea, poder dejar en condiciones cada escuela, en el municipio se van a beneficiar 11 escuelas; la Samuel M. Gil es una escuela emblemática del municipio, no por hecho de estar en el centro de la ciudad, sino por toda la historia que de ella emana, sabemos que es de las pioneras del municipio y con justa razón es una de las beneficiadas”, externó.

cintillo

Camacho de Ortiz precisó que la próxima semana estará recorriendo las demás escuelas que están en el programa, con el fin de verificar de manera personal que las acciones que vienen en los proyectos se hagan al pie de la letra, sobre todo que se avance al ritmo que tiene que ser para que los planteles estén listos entrando el año.

Entradas relacionadas

Deja un comentario