Derivado de reporte ciudadano, SEDENA y Policías Estatales resguardan inmueble con presunta droga

Fue en la colonia Las Quintas que se llevó a cabo el dispositivo de seguridad

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En operativo preventivo, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes al grupo Élite lograron el aseguramiento de diversas sustancias y el resguardo de un inmueble ubicado en la capital del estado.

Fue en la colonia Las Quintas donde los uniformados de la SEDENA y la Policía Estatal mantenían un operativo de prevención cuando, derivado de un reporte ciudadano, fueron alertados sobre la presencia de personas que introducían algunas cajas y bidones a vehículos con presuntas drogas.

Al acercarse al domicilio señalado se percataron que había un tambo y bolsas de plástico con una sustancia granulada de color blanco que fueron asegurados, y del lugar, se desprendían fuertes olores a sustancias químicas.

Por tal motivo, el inmueble citado quedó bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva en espera de que un juez emita una orden de cateo para ingresar y verificar de qué se trata.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, muestra su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los ciudadanos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario