Diputados del PAN en Sinaloa presentan segundo Informe de Labores Legislativas

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La mañana de este sábado los diputados locales del Partido Acción NacionalRoxana Rubio Valdez y Jorge Iván Villalobos Seáñez, presentaron su segundo informes Labores Legislativas y de Gestión 2019-2020, destacando que el grupo parlamentario del PAN está avanzando aún cuando solo son dos.

La diputada originaria de Sinaloa municipio, Roxana Rubio, reafirmó el compromiso de continuar con la ruta de trabajo parlamentario y señaló que como presidenta de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable, impulsó la Ley de Plásticos para prohibir que fueran usando en el estado de Sinaloa, así como también la ley de delitos ambientales, entre otras.

No estamos obligados a rendir un informe porque nosotros somos diputados pluri, pero si con la militancia hay que hacerlo, porque por la militancia estamos aquí”, dijo.

Por su parte el legislador Villalobos Seáñez, explicó que es un gran orgullo el lograr los cambios en la ley que vengan a impactar de manera positiva a los sinaloenses, así como el apoyo económico que se donó al sector salud, mismo que era para la construcción de un edificio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario