El PAS Salvador Alvarado promueve la salud mental de la ciudadania

Guamúchil, Sin.- Para el Partido Sinaloense del municipio de Salvador Alvarado, es de suma importancia la salud emocional de la ciudadanía, por eso lleva a cabo consultas de Terapias Psicólogas para contrarrestar esta situación en el municipio.
Iliana Karina Moraga Inzunza, presidenta del PAS local, dijo que esta tarea la lleva a cabo la psicóloga Alexi Yamileth Mendoza Monarrez, quien consulta en las oficinas del partido previa cita, y que las personas que quieran acudir a este beneficio del PAS aquí en Guamúchil, pueden agendar sus citas al teléfono 673-73-27090, dónde se les programará con mucho gusto.
“Para el Partido Sinaloense la salud emocional y mental es importante por que es una parte vital de tu vida e impacta en tus pensamientos, comportamientos y emociones.
Estar sano emocionalmente puede promover la productividad y la eficacia en las actividades como el trabajo, la escuela o el cuidado”. Finalizó.
Romeo Gelinec Galindo Inzunza, Regidor del PAS, y uno de los impulsadoras de esta programa, dijo que en lo que va del año ya van 720 consulta de este tipo, y en lo que resta del él esperan desarrollar muchas más, todas y cada una de ellas gratuitamente.
“La terapia psicologica es de suma importancia ya que puede ayudarte a superar bloqueos emocionales y desarrollar estrategias que permitan afrontar tu presente o futuro.
Por lo tanto acudir a terapia es un acto de inteligencia y valentía, ya que en muchas ocasiones la persona que necesita ayuda no es consciente de que tiene el problema o evita afrontar la realidad”. Declaró.
Estás tareas son apoyadas también desde el Comité Ejecutivo Estatal del PAS, del cual está a cargo Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Entradas relacionadas

Deja un comentario