El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, gestiona cloro orgánico para sanitizar todas las escuelas

El apoyo se estará brindando a través de la fundación Elga por México

 

Angostura, Sin.- Siendo la salud un tema prioritario para el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, se llevó a cabo a través de la Fundacion Elga por México el compromiso de entrega y donación de cloro orgánico para las escuelas, con el objetivo de proteger a los alumnos y maestros del COVID-19 ahora que poco a poco ya se están reactivando las clases presenciales.

Esto se dio a conocer durante una pequeña reunión en donde estuvieron presentes directivos y maestros de diferentes escuelas del municipio.

Durante su intervención el alcalde destacó y agradeció a la Fundación Elga Por México por estar presentes en el municipio con una primera donación de cloro orgánico, mismo que llega a dar tranquilidad a las instituciones en el cuidado de la salud.

MIguel Ángel Angulo Acosta comentó que en total la fundación donará 4 mil litros de cloro a cada una de las escuelas para el resto del ciclo escolar; “les agradezco esto que están haciendo, con esto les quiero decir que como maestro y presidente municipal estoy a sus órdenes”.

Cabe destacar que el apoyo lo estarán recibiendo en los próximos días cada una de las escuelas.

Por su parte la doctora Elga Pérez Félix mencionó la importancia de seguir poniendo filtros sanitarios para evitar que los contagios por COVID-19 se sigan presentando y destacó que el cloro forma parte primordial para el cuidado y desinfección de las escuelas. “Es por eso que se está trabajando con varios municipios en la donación de cloro para seguir cuidando la salud de la población”, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario