“El rumbo del PRI en el estado, se construirá de la mano con la militancia sinaloense: Cinthia Valenzuela

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, afirmó que “el rumbo del partido en el estado, se construirá de la mano con la militancia sinaloense”.

Es por ello, que estaremos realizando encuentros con los diferentes sectores y organizaciones, así como seccionales, con el firme propósito de escuchar el sentir de los priistas”, añadió Valenzuela Langarica.

Mencionó que en conjunto tendrán que diseñar una estrategia para darle una nueva cara al partido, “tener un real cambio empezando con la renovación de nuestra integración interna y sobre todo, mantenernos en unidad”

La dirigente estatal, añadió que “la decisión del rumbo y quién dirigirá nuestro partido, deberá salir de la voz de la clase política, es por ello que seguiremos recorriendo el estado para tener encuentro con la militancia y sacar la mejor ruta para nuestro partido.

Nuestro instituto político, es un partido en movimiento, que siempre necesitará renovarse, transformarse y hacer cambios para fortalecer el trabajo partidista”, puntualizó Cinthia Valenzuela.

Además, la diputada local explicó, que el periodo para el que fueron electos la dirigencia por Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, concluye en diciembre del 2022.

Entradas relacionadas

Deja un comentario